UN POCO DE HISTORIA

CORUS tiene su origen en las firmas Tenentia (dedicada a la integración de sistemas y procesos) y M4V Interactive Business (dedicada, entre otros temas, a  la tecnología para la producción y gestión de contenidos audiovisuales).

2004 – Nace en España dedicada a la integración de sistemas en grandes clientes.

2007 – De la mano de su partnership con Software AG, Tenentia comienza su expansión internacional en LatAm, especialmente en México y Colombia, dando servicio tanto a clientes locales como a multinacionales españolas radicadas en dichos países.

2007 – Desde su nacimiento, M4V profundiza en todos los servicios tecnológicos asociados a la producción de contenidos audiovisuales, tales como la construcción de players de video especializados, las soluciones de sindicación y gestión de contenidos (especialmente video) o los servicios CDN para garantizar una experiencia de usuario satisfactoria en eventos masivos via streaming.

2016 – El grupo inversor  Atamaral  toma participaciones minoritarias en M4V y Tenentia, así como en otras compañías de nicho.

2017 – Nace CORUS GROUP  formado por la fusión de varias participadas por Atamaral  bajo la dirección de su matriz   CORUS SYSTEMS & CONSULTING GROUP S.L. así como otras firmas como Gwella ,  Transparent , Inlog o Alarzel  participadas con las que mantiene acuerdos de colaboración conjunta.